2018-07-15 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Es el elegido: El Barça vuelve a la carga por De Jong

Mundo Deportivo informa que el Barcelona prepara una ofensiva en las próximas semanas por Frenkie de Jong.



Frenkie de Jong es uno de los objetivos primordiales para este mercado. En el FC Barcelona, a pesar de que el Ajax ha dejado claro que no saldrá traspasado, se mantienen con confianza y esperan poder cerrar su traspaso para este verano, o bien, dejarle bloqueado para 2019 según informa Mundo Deportivo. En esta misma información se destaca que la dirección deportiva azulgrana prepara una fuerte ofensiva para las próximas semanas.

De Jong tiene claro que quiere jugar en el FC Barcelona, y hasta el momento no ha escuchado a otros pretendientes de nivel como son el Bayern de Múnich y el París-Saint Germain, pero si el centrocampista holandés cree que no van en serio este interés mutuo podría esfumarse por su parte. A pesar de la negativa del Ajax por venderle, desde su entorno piensan que podría salir por unos 50 millones de euros.



Primero Rabiot, luego De Jong

El Barcelona tiene clara cuál es su preferencia en estos momentos: Adrien Rabiot. Hay un acuerdo con el centrocampista del París-Saint Germain para las próximas cinco temporadas a razón de siete millones de euros anuales, mientras que el club francés se ha mostrado predispuesto a traspasarle. Según Catalunya Ràdio, desde el equipo catalán habría confianza ante esta operación y creen que podrán rebajar los 40+10 que piden en París.

En cuanto a De Jong, también se habría abierto un halo de esperanza en los despachos del Camp Nou. Y es que el Ajax ha cerrado en las últimas horas la contratación de Daley Blind, un futbolista que, aunque en el Manchester United ha jugado como central y lateral izquierdo, su posición natural es el pívote defensivo, la misma que tiene el joven holandés.


Deja tu Comentario