2018-07-15 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard se ofrece al Madrid: "Sabéis cuál es mi destino favorito"

Eden Hazard ha dejado entrever que quiere marcharse del Chelsea para jugar en el Real Madrid. Un nuevo guiño.



Eden Hazard es el favorito para convertirse en el reemplazo de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid ha sopesado todas las opciones, especialmente las de Neymar y Mbappé, pero en relación a calidad-precio, el elegido es el atacante del Chelsea. Al belga, que le quedan dos años de contrato, le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu como local, y así lo dejó entrever después de colocarse el bronce del Mundial.

Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. La próxima semana es el Bayern. No, me río con eso. Ya sabes mi preferencia…”, declaró en rueda de prensa en unas declaraciones recogidas por Het Laastle Nieuws.



¿Cómo está la llegada de Hazard al Real Madrid?

En los últimos días, los medios barcelonistas han vinculado a Eden Hazard con el FC Barcelona, pero es todo mentira. Únicamente se trata de una táctica del club catalán para aumentar el precio del delantero belga, que fichará por el Real Madrid.

Por otro lado, en Inglaterra dicen que el Chelsea aceptaría traspasarlo por unos 200 millones de euros, un precio que el Real Madrid ni siquiera considera. Eden Hazard será más caro que Cristiano Ronaldo, pero no mucho más, porque le quedan dos años de contrato y ya le ha dicho al conjunto inglés que no renovará.


Deja tu Comentario