2018-07-15 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Lineker da su "fichaje perfecto" para el Barcelona

Para Gary Lineker, un futbolista de la Premier League es el "fichaje perfecto" que podría hacer el Barcelona.



Gary Lineker sigue toda la actualidad azulgrana desde Inglaterra. El exfutbolista se mantiene activo en Twitter y da siempre su opinión sobre lo que acontece al equipo donde jugó. En este sentido, el inglés ha dado el nombre de un jugador que, para él, sería el “fichaje perfecto” para el FC Barcelona: el internacional francés N’Golo Kanté.

Vinculan a N’Golo Kanté con el Barcelona

En los últimos días, el periodista experto en el mercado futbolístico, Gianluca Di Marzio, descubrió que el FC Barcelona está interesado en el mediocentro del Chelsea, N’Golo Kanté. De hecho, según esta información el galo sería el número uno en la lista de la secretaría técnica del Barça para reforzar la medular.



En la operación podría entrar el centrocampista André Gomes para abaratar el precio. Y es que el Chelsea estaría pidiendo unos 100 millones de euros para dejar salir a N’Golo Kanté, a quién también quieren París-Saint Germain y Real Madrid.

De acuerdo a la información de Di Marzio, la llegada de Maurizio Sarri podría provocar el adiós de N’Golo Kanté al no encajar en el estilo ofensivo que quiere llevar a cabo. De hecho, el Chelsea ha anunciado en las últimas horas la contratación del mediocentro Jorginho, ex del Nápoles, por 57 millones de euros.


Deja tu Comentario