2018-07-15 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique visita la ciudad deportiva antes de irse a Madrid

Luis Enrique estuvo el sábado en Sant Joan Despí y firmó autógrafos a su salida.



Luis Enrique pondrá rumbo a Madrid los próximos días. El jueves 19 de julio será presentado como nuevo seleccionador de España a las 13:00 horas, en la que será su primera toma de contacto con la prensa madrileña. Su designación no gusta nada en la capital, donde le tachan de “antimadridista” e incluso de “antiespañol” pero Luis Rubiales fue claro: fue escogido de forma unánime por la Junta Directiva de la RFEF.

El diario Sport descubrió que Luis Enrique estuvo presente en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona el sábado, en una comparecencia que sorprendió a propios y extraños. El exentrenador azulgrana visitó Sant Joan Despí y firmó autógrafos sin problema alguno a la salida del recinto, donde le esperaban algunos aficionados del club catalán.



Luis Enrique seguirá viviendo en Cataluña

Luis Enrique aceptó el cargo de seleccionador nacional a pesar de cobrar cinco veces menos que con una oferta de la Premier League que tenía encima de la mesa. El asturiano abogó por cumplir su sueño y seguir viviendo en España, donde su familia está cómoda.

De hecho, Luis Enrique seguirá viviendo en su casa familiar de 841 metros cuadrados situada en Gavá. De esta manera, el exazulgrana acabará con la ‘tradición’ de tener que vivir en la capital de España si eres el seleccionador nacional. Aunque, eso sí, también se pasará por Vigo (Galicia) y Gijón (Asturias), donde tiene otras propiedades.


Deja tu Comentario