2018-07-15 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Marcelino le pide al Valencia que haga un esfuerzo por André Gomes

Marcelino quiere a André Gomes de vuelta en el Valencia, pero será difícil porque se lo están rifando en la Premier League.



Hace unas semanas salieron los primeros rumores, pero parecían no tener demasiada importancia. No obstante, Superdeporte ha publicado que el Valencia irá en serio a por André Gomes en una operación que consideran difícil pero no imposible. En este sentido, el principal valedor del centrocampista portugués en el club ché es el entrenador Marcelino García, que le quiere como principal refuerzo para la medular.

Marcelino tiene dos obsesiones para reforzar al Valencia para la temporada de Champions League. Una pasa por el retorno de Gonçalo Guedes después de haber pasado cedido una temporada, y la otra por el de André Gomes. Son las dos peticiones que le ha hecho el entrenador español a Peter Lim, que si quiere contentarle tendrá que rascarse seriamente el bolsillo.



André Gomes prefiere irse a la Premier League

Aunque André Gomes estaría encantado de volver al Valencia como cedido, cree que marcharse traspasado es dar un paso atrás en su carrera y prefiere irse a la Premier League. En Inglaterra hay dos equipos interesados en el futbolista del FC Barcelona: el Arsenal y el Tottenham. De hecho, es el primero el que más interés ha mostrado, aunque este todavía no se ha transformado en una oferta formal.

Hace unos meses André Gomes cambió de agente con la intención de irse a la Premier League. Es decir, ya no está representado por su compatriota Jorge Mendes sino por su hermano y Paul Martin, agente que trabaja mucho con clubs ingleses.


Deja tu Comentario