2018-07-16 18:07 Fichajes Por: Redacción MB

André Gomes sigue sin tener claro su futuro

En el futuro de André Gomes solo hay una cosa clara: No jugará en el Camp Nou



André Gomes sabe que no cuenta para Ernesto Valverde. Pese a haberse incorporado a los entrenamientos esta semana, el luso sabe que es uno de los que van a salir este verano, pero todavía se desconoce cuál será su futuro, ya que tiene muchos frentes abiertos, como la Premier, el Calcio o el Valencia.

Marcelino ya le ha comunicado al Valencia que le gustaría contar con el portugués, pero en Valencia parece que no están dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharlo, y tan solo aceptarían que el jugador volviese su fuese en forma de cesión, algo que el Barça no está dispuesto a contemplar.



Ahora mismo es el único club que se ha posicionado para llevárselo, pero el FC Barcelona solo piensa en recuperar parte de lo que se invirtió por André y venderlo de manera definitiva, por lo que una cesión queda totalmente descartada.

Ante la incógnita de lo que pueda pasar con el Valencia, hay clubes en la Premier y en el Calcio que están a la expectativa con el portugués, como el Arsenal y el Nápoles, donde están buscando jugadores similares a André y donde podría encajar perfectamente.

André Gomes prefiere irse a la Premier League

Hace unas semanas salieron los primeros rumores, pero parecían no tener demasiada importancia. No obstante, Superdeporte ha publicado que el Valencia irá en serio a por André Gomes en una operación que consideran difícil pero no imposible. En este sentido, el principal valedor del centrocampista portugués en el club ché es el entrenador Marcelino García, que le quiere como principal refuerzo para la medular.



Marcelino tiene dos obsesiones para reforzar al Valencia para la temporada de Champions League. Una pasa por el retorno de Gonçalo Guedes después de haber pasado cedido una temporada, y la otra por el de André Gomes. Son las dos peticiones que le ha hecho el entrenador español a Peter Lim, que si quiere contentarle tendrá que rascarse seriamente el bolsillo.

Aunque André Gomes estaría encantado de volver al Valencia como cedido, cree que marcharse traspasado es dar un paso atrás en su carrera y prefiere irse a la Premier League. En Inglaterra hay dos equipos interesados en el futbolista del FC Barcelona: el Arsenal y el Tottenham. De hecho, es el primero el que más interés ha mostrado, aunque este todavía no se ha transformado en una oferta formal.

Hace unos meses André Gomes cambió de agente con la intención de irse a la Premier League. Es decir, ya no está representado por su compatriota Jorge Mendes sino por su hermano y Paul Martin, agente que trabaja mucho con clubs ingleses.


Deja tu Comentario