2018-07-16 17:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Camacho volvió a revolucionar las redes durante la final

Otra competición más, Camacho es protagonista por sus comentarios negativos en vez de por su análisis



José Antonio Camacho parece que se empeña en ser protagonista. Una vez finalizado el Mundial de Rusia, en el que ha vuelto a estar en Mediaset para comentar una serie de encuentro en Telecinco, Camacho es noticia por la cantidad de meteduras de pata que ha hecho con sus comentarios.

El ex madridista ha vuelto a liarla en infinidad de ocasiones en Twitter, y como ya había experiencia del pasado, una serie de usuarios de esta red social se han ido encargando de recopilar todas las frases míticas que ha dicho el comentarista para dejarlas escritas después.



Lejos queda el incidente que tuvo con ‘Ahora la Mundial’, donde no quiso siquiera escuchar a los integrantes del programa y se argumentó que no quería debatir con Lecquio ni Matamoros. Y es que en el tuit de todas sus frases, hay muchas perlas que lo hacen estar en el centro de la crítica para el medio de comunicación y de manera personal.

Algunos de esos comentarios, por ejemplo en el día de ayer durante la final, fueron:

"Ahora, después del penalti del VAR, a Croacia la van a tener que beneficiar, si es que la tienen que beneficiar"



"Han saltado expontáneos al campo, van vestidos como de policías" (y camacho dijo: "o de banda música”).

 


 

Camacho ya se pasó de zafio en la eliminación de España

La eliminación de la Selección española no dejó contento a nadie. Pero de ahí a faltar el respeto hay un trecho, y sobre todo si eres un personaje público cuyos comentarios son escuchados por muchos aficionados. Y precisamente eso fue lo que hizo Camacho, que tras el penalti fallado de Iago Aspas y en pleno directo, no se lo ocurrió otra cosa que decir: ‘A tomar por culo’.

Durante este campeonato y otros muchos que ha comentado el ex seleccionador, se le ha notado una falta de respeto propia de los madridistas hacia lo ajeno. Camacho es madridista y por tanto tiene innato ese sin sentido al hablar con el que volvió a quedar en ridículo al fallar Aspas su penalti.

Tristes sí, pero mostrar comportamientos fuera de lo normal, no. Y mucho menos siendo un referente detrás de la televisión. Así no, Camacho, así no.

Su desencuentro con Lecquio y Matamoros

Momento inesaperado e insólito el que se vivió en Telecinco en el estreno del programa "Ahora... la mundial", un debate tipo El Chiringuito sobre el Mundial presentado por Joaquín Prat, con la presencia de destacados polemistas como Alessandro Lecquio y Kiko Matamoros.

El programa, que se emitió justo después del partido que jugó España ante Irán, contó con la presencia de los enviados especiales de Mediaset, Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho, que escuchaba muy atento la polémica que se estaba organizando en el plató por el juego de la selección española. Cuando el presentador le dio paso para que interviniera en el debate, Camacho se quitó los cascos y dijo: "que no, que no, que yo no debato con el Lecquio y el Matamoros”, sin saber que una cámara le estaba pinchando en directo. 


Deja tu Comentario