2018-07-16 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Carvajal da la bienvenida a Vinicius al Real Madrid

El lateral subió una foto con el flamante fichaje merengue.



Tras una larga espera desde Brasil, y gracias a la mayoría de edad, Vinicius Jr por fin ha visto cumplido su sueño de fichar oficialmente por el Real Madrid. Tras cruzar el charco, el crack brasileño empieza este lunes su andadura en el campeón de Europa, con una etapa llena de retos en los que el club blanco ha puesto muchas expectativas en el brasileño. Su primer paso en la capital española es, sin embargo, adaptarse a su nueva vida.

Carvajal 'presenta' a Vinicius.

Una adaptación que sus nuevos compañeros están dispuestos a facilitar cuanto sea posible, a juzgar por la publicación que ha subido Dani Carvajal. El lateral merengue ha compartido una imagen en la que se muestra con el crack, ambos sonrientes, para darle la bienvenida a su nuevo equipo, un grupo en el que, si todo va bien, pasará muchos años.



Lo que todavía no está del todo claro es si el carioca se quedará esta temporada en el Bernabéu o saldrá cedido en busca de minutos y adaptación al fútbol europeo. En cualquier caso, la vida del crack brasileño ha dado un paso de gigante.


Deja tu Comentario