2018-07-16 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Coutinho acerca a Willian al Barça

El '14' puede ser la llave para desbloquear el fichaje del crack del Chelsea.



El Barça termina de perfilar la temporada 2018/19 desde varios flancos. Mientras los hombres de Valverde se van reincorporando al trabajo progresivamente, proceso que culminará con la integración de Rakitic, Umtiti y Dembélé al equipo, desde los despachos se trabaja en traer a los refuerzos pendientes para la plantilla, siendo el de un crack, además del de Rabiot, el más importante. Y en este sentido, la llegada de Willian cobra fuerza, gracias a un 'favor' que Coutinho podría hacer al Barça.

El '14' culé está a las puertas de conseguir la nacionalidad portuguesa, un trámite que lleva iniciado desde hace ya un tiempo gracias a la nacionalidad de su mujer, Aine, que sí tiene pasaporte europeo. Si todo sale según lo previsto, Coutinho será portugués próximamente y liberará una de las tres plazas de extracomunitarios de las que dispone el Barça.



Coutinho abre la puerta a Willian.

Después de cerrarse la vuelta de Paulinho al Guangzhou y a la espera de que se certifique la marcha de Yerry Mina a otro equipo, si Coutinho recibe la nacionalidad portuguesa dejaría el cómputo de extracomunitarios en uno de tres: Arthur sería el único. Sin embargo, esto también ayudaría en uno de los traspasos más deseados en la entidad culé: el de Willian.

El brasileño del Chelsea interesa mucho al Barça, pero precisamente su condición de extracomunitario era uno de los obstáculos más molestos a la hora de tratar su incorporación. Sin esta preocupación, en el Camp Nou han visto reactivadas sus opciones para pujar por el centrocampista, que convence a la plana mayor de la entidad y podría ser el crack del verano en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario