Cristiano ya está en Turín y pasa el examen medico

Cristiano ya está en Turín y pasa el examen medico

2018-07-16 | Redacción MB

Cristiano Ronaldo ya es un juventino más y ha pasado el reconocimiento médico

Unos 2.000 seguidores de la Juventus han esperado a Cristiano Ronaldo para aclamarlo al salir de la clínica donde se le ha hecho el reconocimiento médico pertinente antes de la firma del contrato. La cifra se queda muy corta en comparación con la que lo recibió hace 9 años en el Santiago Bernabéu, pero la decisión del equipo italiano de no hacer una fiesta para su presentación, ha hecho que muchos juventinos no hayan asistido a la clínica.

En cualquier caso, Ronaldo ya ha pasado el reconocimiento y ya ha vistiado las instalaciones del estadio y del club, previa firma de su contrato. Después hará una rueda de prensa en la que comentará, por primera vez, sus valoraciones de fichar por el euqipo italiano y dejar el Real Madrid, un club al que ha pertenecido durante casi una década y se ha convertido en el mejor futbolista de la historia blanca, con 451 goles marcados en 438 partidos.

Cristiano ha mostrado su felicidad

Cristiano Ronaldo está feliz. O al menos eso está demostrando en las imágenes que sube a las redes sociales tras conocerse su salida del Real Madrid y su fichaje por la Juventus, equipo que lo presentará este mismo lunes a puerta cerrada.

Bajo el título de ‘Lovely moments’, el luso ha querido plasmar su felicidad junto a todas las personas que le rodean en un fantástico paisaje y con una copa en la mano en la que brindan por el futuro del futbolista, que ahora está teñido de bianconero.

Ha sido la primera publicación del portugués tras conocerse su traspaso a la Juventus, y lo hace disfrutando de las vacaciones y olvidándose ya de su gloriosa etapa en el Madrid, después de haberse despedido del club y de los aficionados con una carta dirigida en exclusiva a ellos, asegurando que estos últimos 9 años habían sido los más felices de su vida y que siempre será madridista aunque sus caminos se separen ahora.

El reencuentro Cristiano-Real Madrid, pospuesto

La falta de rodaje para la cita del 5 de agosto, que pillará al astro luso todavía con muy poca preparación a sus espaldas, obliga a que el jugador no vaya a disputar el partido. CR7 iniciará los entrenamientos el próximo 30 de julio.

Esto significa que dispondrá apenas de seis jornadas antes de que llegue el partido, por lo que no parece que el crack vaya a estar en condiciones de jugar todavía. En caso de no poder estar presente sobre el césped, el reencuentro entre el jugador y el Real Madrid quedaría pospuesto presumiblemente hasta un posible cruce en Champions, a saber en fase de grupos o en una eliminatoria, como han sido el caso estas últimas temporadas.

Lo que está claro es que CR7 no forzará su físico para estar en una cita que, tarde o temprano, se producirá. Es cuestión de tiempo que los caminos del portugués y del club de su vida se vuelvan a cruzar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com