2018-07-16 07:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Barça se fija en el mejor lateral derecho del Mundial

El club azulgrana podría haber mostrado interés en Meunier, lateral diestro de Bélgica y del PSG



La selección belga se ha convertido en una mina durante este Mundial de Rusia. Los de Bob Martínez han brillado y sus jugadores se han convertido en los grandes protagonistas del mercado veraniego. Sin ir más lejos, el Barcelona parece que ha puesto sus ojos en el lateral diestro del conjunto belga.

En concreto, el Barcelona sabe que en su defensa sigue habiendo una posición por mejorar: el lateral derecho. Con Sergi Roberto sin ser un especialista y con Semedo sin acabar de afianzarse, el fichaje del lateral belga sería clave. Hablamos de Meunier, lateral diestro de Bélgica y del PSG.



Opción Meunier para el Barcelona

Con un gol y dos asistencias en cinco partidos disputados, Meunier ha sido pieza clave para Roberto Martínez. Lo contrario que en el PSG, donde el poder de Dani Alves le ha relegado a la suplencia, algo que hace que el belga vea con buenos ojos una salida de París. 

Desde Barcelona podrían estar siguiendo la evolución de la relación Meunier-PSG. La maniobra que estaría pensando el FC Barcelona, que tiene una plantilla pobre de centrocampistas, sería fichar a Meunier como lateral derecho titular y subir a Sergi Roberto al medio campo. 


Deja tu Comentario