2018-07-16 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Chelsea no va a poner fácil la salida de Hazard

El traspaso de Hazard parecía que podía ser la operación más sencilla de las que manejaba el Real Madrid



El fichaje de Eden Hazard no va a ser tan fácil como parecía. El belga, que ha cosechado un Mundial increíble en Rusia, dejando a su Selección en tercera posición siendo el mejro mundial de la historia de Bélgica, se ha revalorizado, y en el Chelsea no quieren desprenderse de él porque saben que tienen a uno de los mejores jugadores en la actualidad.

Y es que la llegada de Sarri al banquillo ‘blue’, ha hecho que Abramovich haya declarado intransferible a Hazard, que si bien ha declarado su intención en repetidas ocasiones de jugar en el Madrid, ahora parece más alejado que nunca.



Hazard tiene todavía dos años de contrato en vigor con el Chelsea y en Inglaterra ya hablan de que el Chelsea habría cifrado su traspaso en más de 225 millones de euros, cuando se estaba hablando hasta hace unos días de unos 100 millones.

Abramovich sabe que tiene al Balón de Plata del Mundial de Rusia, por lo que ahora ha decidido que no quiere desprenderse de él, y todos los gestos que ha ido haciendo el futbolista en favor del Madrid podrían quedarse en nada si el magnate sigue en sus trece de no querer negociar.

La ecuación es complicada: El Madrid quiere a Hazard; Hazard quiere ir al Madrid; El Chelsea no lo quiere dejar marchar. Hay culebrón para todo el verano.



“Hablé con Hazard y me dijo que se va al Real Madrid”

Eden Hazard está en boca de todos. El futbolista belga ha conseguido el bronce en el Mundial de Rusia y ha completado grandes actuaciones, hasta el punto de coger la delantera para convertirse en el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. De hecho, tras acabar el Bélgica-Inglaterra (2-0), el jugador del Chelsea declaró que podría abandonar su club y que ya sabemos cuál es su preferencia, en clara referencia al cuadro madrileño.

Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. La próxima semana es el Bayern. No, me río con eso. Ya sabes mi preferencia…”, afirmó en rueda de prensa en unas declaraciones recogidas por Het Laastle Nieuws.

El ex futbolista danés Brian Laudrup echó más leña al fuego en una entrevista concedida al medio croata Sportske Novosti. En esta afirmó que mantuvo una conversación con Eden Hazard hace unos días y le aseguró que fichará por el Real Madrid: “Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid. Creo que tal vez puede ser bueno para él y para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”.

Laudrup también continuó hablando del Real Madrid, y aunque no quiso dar detalles de más, indicó que es posible que Mbappé o Neymar acaben vistiendo de blanco: “Creo que es posible que Mbappé o Neymar lleguen al Real, pero no puedo hablar de esto”.


Deja tu Comentario