2018-07-16 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El plan del Barça para llevarse a Rabiot

El club blaugrana no puede dar ningún paso en falso.



El Barça ha vuelto a poner su ojo en el Paris Saint-Germain, donde, por enésima vez en los últimos años, milita uno de sus jugadores más deseados. Si en el pasado eran los centrales Thiago Silva y Marquinhos, y el último verano Verratti, ahora es Rabiot el objetivo culé en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, en el Camp Nou quieren hacer las cosas bien con el francés, así que por primera vez han decidido abordar el fichaje de otra forma, con el disgusto con Neymar como precedente de las represalias de Al-Khelaïfi.

En el club culé tienen muy fresco el recuerdo de cómo reaccionó el jeque al interés blaugrana por el italiano: llevándose al que iba a ser el futuro líder blaugrana en una traumática marcha. Es por eso que Bartomeu y compañía no se pueden permitir dar un paso en falso, por lo que han decidido cambiar de estrategia. Tras contactar con la madre del crack y acordar un salario y un rol en el equipo de Valverde, trasladaron la propuesta al club parisino, aunque por ahora no han podido tratar con su propietario.



La nueva línea blaugrana de actuación con el PSG.

El problema es que Al-Khelaïfi, que es quien tiene la última palabra sobre el traspaso del jugador, se encontraba en Rusia hasta ayer, para ver el desenlace del Mundial. De hecho, el jeque coincidió en el palco con Abidal, Jordi Mestre, Òscar Grau y Xavier Vilajoana, aunque no hubo tiempo de abordar una conversación sobre Rabiot y se limitaron a saludarse amablemente.

El plan del Barça ha pasado a ser el de insistir sin agobiar, el de demandar sin exigir, con tal de convencer a Al-Khelaïfi que el traspaso de Rabiot es beneficioso para todas las partes, algo de lo que deberán convencer al jeque a partir de ahora.


Deja tu Comentario