2018-07-16 16:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El Real Madrid triunfa en el Mundial de Rusia

Varane, que ha sido el máximo triunfador de los blancos en este Mundial, no ha sido el único galardonado



Raphael Varane ha conquistado, con apenas 25 años, casi todos los títulos que un futbolista europeo puede tener. Tan solo le falta la Eurocopa de selecciones, y la Europa League, un título este último que se antoja complicado que pueda ganar alguna vez, ya que el Madrid debería no jugar esta competición nunca.

Con el triunfo de ayer, Varane se consagró en lo más alto de los jugadores blancos con apenas un cuarto de siglo cumplido, ya que es un futbolista que encarna a la perfección lo que es este Real Madrid, ya que se resume en juventud pero con mucha experiencia. 



Varane, pese a su corta edad, ya tiene en su haber cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y ahora un Mundial, un broche de oro para una temporada en la que ha conseguido el máximo trofeo a nivel de clubes y a nivel de selecciones.

Modric, Balón de Oro

Pero no solo Varane ha sido el triunfador de este Mundial para el Real Madrid. El club blanco tenía hasta tres representaciones en la gran final, en la que se quedaron con la miel en los labios Luka Modric y Kovacic

Eso sí, el ’10’ croata se trae para Madrid el Balón de Oro del Mundial. El centrocampista ha sido elegido el mejor futbolista de la competición, por delante de Hazard, también pretendido por el club, que consiguió el Balón de Plata, y de Griezmann, que acabó tercero en las votaciones para tal galardón.



 


 

Modric y su candidatura para el Balón de Oro

Un Mundial que ha consagrado a Luka Modric, que venía de ganar la Champions con el Real Madrid y ahora puede poner el broche a un año increíble, en el que ha liderado a su país. Es por eso que hasta su compañero de selección, Ivan Rakitic, ha pedido el Balón de Oro para su compatriota, fijándose en el mérito del crack y dejando las rivalidades Barça-Madrid: "Ya es tiempo para todos nosotros, ya es hora de que espabile toda esa gente que da el Balón de Oro", aseguró el azulgrana tras el choque a los micrófonos de la 'SER'.

El culé se mostró satisfecho por el papel del equipo ante Inglaterra en la semifinal: "Lo hicimos muy bien. En la segunda parte no pudieron aguantar nuestra presión. Merecimos el partido del domingo", y también desveló que el empate lo cambió todo: "A veces hace falta un gol, esperar el momento y después te da una fuerza impresionante. Es impresionante el físico de los ingleses y que no pudieran aguantar más y nosotros sí, es una moral impresionante. Queremos ganar la final y sacar toda la fuerza que saquemos".

Sin duda, la figura de Modric estará entre los favoritos para llevarse un galardón que en los últimos años ha monopolizado Cristiano Ronaldo, que todo apunta a que será su rival.


Deja tu Comentario