2018-07-16 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El señorío de Benzema tras la victoria de Francia

El delantero del Real Madrid mandó un mensaje tras la conquista del Mundial por parte de su país.



Este Mundial también habría sido el de Karim Benzema, de no ser por los motivos extradeportivos que utilizó Didier Deschamps en su contra para dejar de seleccionarle desde hace ya tiempo. Lo cierto es que, sin el merengue en el equipo, los 'bleus' han conseguido en apenas dos años ser subcampeones de Europa y llevarse un Mundial. Un bagaje que ha privado al ariete merengue de ampliar su palmarés notablemente y que podría haberle indignado. En vez de eso, Benzema ha hecho gala de su enorme señorío.

Con una muestra de humildad y de madrurez, la que no han tenido algunos a la hora de dejarle fuera de su sueño, el '9' merengue mandó un mensaje a través de Twitter felicitando a sus compañeros por el título logrado en Rusia"Bravo chicos #CampeonesdelMundo", escribió en francés el delantero galo, con una foto adjuntada que muestra al combinado 'bleu' celebrando sobre el césped con la copa.



Sigue siendo una incógnita si Karim Benzema volverá a enfundarse la elástica del combinado galo, cuando se cumplirán tres años desde que dejó de lucirla tras el 'caso Valbuena'. Sin embargo, el éxito de los 'gallos' no juega mucho a su favor para regresar algún día con su selección.

Benzema muestra su señorío tras ganar Francia el Mundial.


Deja tu Comentario