2018-07-16 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui ya trabaja con más de media plantilla

Julen Lopetegui ha arrancado hoy con los entrenamientos con 15 futbolista del Madrid



El Real Madrid de la temporada 18/19 ya ha arrancado. Esta mañana ha tenido lugar la primera toma de contacto del nuevo técnico con los 15 futbolistas del primer equipo que estaban citados para empezar los entrenamientos. Entre ellos estaban todos aquellos que no han sido convocados con sus respectivas selecciones o que su país no se ha clasificado para el Mundial, como Gareth Bale, que ha comenzado esta nueva etapa con una sonrisa.

A falta de Cristiano Ronaldo, Bale es el hombre encargado de liderar este proyecto que ha comenzado hoy y así se lo ha hecho saber el propio Lopetegui, que en principio va a seguir y va ser el jugador referencia para el equipo.



Además de Bale, se han sumado a los entrenamientos otros hombres importantes como Benzema, que parece que también continuará, los porteros Luca Zidane, el recién fichado Lunin y Kiko Casilla, que seguirá vinculado al Madrid, al menos hasta que se firme otro guardameta.

Asimismo, también se han incorporado hoy de sus vacaciones, Theo, Vallejo, Ceballos, Llorente, Odegaard, Fede Valverde, Mayoral, Raúl de Tomás y el joven brasileño Vinicius Jr.

La gran mayoría de ellos no tiene asegurada su pertenencia al primer equipo, y habrá que esperar fichajes y la decisión del entrenador.



 


 

Antes se iría Kovacic que Ceballos

Julen Lopetegui tiene muy claro qué modelo de juego quiere llevar a cabo en el Real Madrid. El técnico vasco quiere jugones, busca futbolistas que creen desde el centro del campo y ayuden tanto en tareas defensivas como ofensivas. Es por eso que ha prohibido la salida de Dani Ceballos. Porque cuenta con él y cree que terminará siendo un jugador importante a lo largo de la próxima temporada.

Hace unas semanas, el Betis había llamado al Real Madrid para conocer la disponibilidad de Dani Ceballos, sabedor de que su centrocampista estrella Fabián estaba a punto de marcharse definitivamente al Nápoles. Lorenzo Serra Ferrer quería llevarse de vuelta al canterano verdiblanco, y lo cierto es que se veía capaz de conseguirlo, pero el cuadro blanco fue claro: Lopetegui cuenta con él. Ante esta tesitura, el conjunto andaluz se lanzó a por el portugués William Carvalho, a quién ya han fichado.

A día de hoy, el Real Madrid cuenta con ocho centrocampistas y la intención pasaría por hacerse con alguno más… como sería el caso de Sergej Milinkovic-Savic (Lazio). De hacerlo, debería marcharse algún futbolista y el principal candidato tiene nombres y apellidos: Mateo Kovacic, por quién en Inglaterra dicen que pedirían 90 millones de euros (y pretendientes no le faltarían).

Julen Lopetegui ya le ha transmitido a Dani Ceballos que cuenta con él, que esté tranquilo… y el andaluz comienza a verse importante en este Real Madrid.


Deja tu Comentario