2018-07-16 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Mbappé se 'borra' del Real Madrid

El francés se ha referido a su futuro tras ganar el Mundial de Rusia.



Sin ninguna duda, Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores más beneficiados por el Mundial de Rusia. En un torneo plagado de estrellas consagradas y con una dilatada trayectoria, como Messi, Cristiano, Modric y compañía, el joven de 19 años ha abrumado y ha dejado su huella en la historia, donde ha tenido un papel trascendental tanto en la final como en otros encuentros. Esto también ha sido la prueba para Florentino para constatar que sería un gran refuerzo para su Real Madrid.

El principal problema es que el mismo Mbappé se ha 'borrado' de cualquier marcha del Paris Saint-Germain. Tras la conquista del trofeo, el ariete descartó cualquier posibilidad de dejar el Parque de los Príncipes este verano: “Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida. Me quedo al cien por cien en el PSG”, aseguró.



Mbappé se autodescarta para reforzar al Real Madrid.

Así, el presidente ya puede tachar de su lista de favoritos al crack galo, que se llevó el premio al Mejor Jugador Joven del Mundial de Rusia, un galardón que no ha sorprendido a nadie. Su hipotética llegada al Santiago Bernabéu deberá, pues, esperar a otra ocasión donde el ambiente sea más propicio a un cambio de aires.

Por otro lado, Mbappé se mostró radiante por la conquista del Mundial: "Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Tuvimos este papel, olvidaron todos sus problemas. Jugamos para ese tipo de cosas. Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar. Hemos estado trabajando toda la temporada y es el momento de celebrar este verano". 


Deja tu Comentario