2018-07-16 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué pasa con la salida de André Gomes?

El centrocampista portugués del Barcelona, André Gomes, es una de bajas seguras para Valverde, pero se busca la mejor salida posible



El futuro de André Gomes no se va a resolver, en contra de lo que quería Valverde, en los próximos días. El técnico azulgrana tiene claro que no quiere al portugués en su plantilla. De hecho, ya le ha hecho saber que no irá con el resto de sus compañeros a la gira americana. Una vez esta clara su salida, eso sí, hay que valorar cuál es la opción que más satisface a las tres partes implicadas.

A pesar de que en las últimas horas el Valencia parece que se ha hecho con la delantera en la carrera por André Gomes, no será tan fácil. El club azulgrana sabe que no lo quiere pero sabe que los 35 millones que pagaron por él, no los quiere tirar a la basura regalándole a cualquier precio. Esto hace que la salida se enquiste pues el jugador solo mira sus intereses. Lo que pretende André Gomes es rebajar al máximo el precio de traspaso para cobrar más, algo que al club no le hace gracia.



André Gomes y el Valencia 

André Gomes sabe que no cuenta para Ernesto Valverde. Pese a haberse incorporado a los entrenamientos esta semana, el luso sabe que es uno de los que van a salir este verano, pero todavía se desconoce cuál será su futuro, ya que tiene muchos frentes abiertos, como la Premier, el Calcio o el Valencia.

Marcelino ya le ha comunicado al Valencia que le gustaría contar con el portugués, pero en Valencia parece que no están dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharlo, y tan solo aceptarían que el jugador volviese su fuese en forma de cesión, algo que el Barça no está dispuesto a contemplar.

 



Pese a ello, el portugués no perdió cartel y el Valencia piensa en él. Marcelino García Toral, técnico local en Mestalla, parece tener claro que el portugués encajaría en su sistema y pretende repatriar a André Gomes, que como valencianista hizo muy buen papel. Mateu Alemany, director general albinegro, tendría la intención de pedir la cesión del futbolista o bien aguardar hasta que el Barcelona rebaje su precio.

Y claro, el Barça lo ve de otra manera más bien diferente. Los culés, con Pep Segura a la cabeza, tienen un plan y no es otro que vender. “Esa es la idea ahora, luego, con el paso del mercado igual se cambia la estrategia, pero queremos vender lo que no entra en los planes del entrenador”. André Gomes entraría en ese estrato de futbolistas con cartel pese a su pobre rendimiento.

Arsenal... y la voluntad de André Gomes

El Valencia es una para André Gomes, aunque al portugués le hace ojitos desde Londres el Arsenal (tal y como explicó AS la semana pasada), mientras que en Italia, el Napoli es una de las entidades que valoraría su llegada en las próximas semanas.

El Valencia, mientras, tiene a André Gomes como uno de sus objetivos  para reforzar la banda izquierda, que es por donde Marcelino le ve jugando en su equipo. Junto a André Gomes, figuran otros nombres como Guedes o Denis Suá


Deja tu Comentario