2018-07-16 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Semana clave para la 'operación salida' del Barça

El Barcelona no quiere que se enquiste la salida de algunos nombres con los que no cuenta Valverde



La operación salida en el Camp Nou está clara desde que acabó el curso pasado. Valverde tiene la cruz puesta a muchos nombres con los que no quiere plantearse ni la pretemporada. Es por ello que no quiere que se vuelve a enquistar la salida de algunos jugadores que no tendrán minutos con el Txingurri.

Ya el año pasado avisó Valverde que quería plantilla corta y tuvo que lidiar con muchas fichas. Pero este año no será así. Esta semana el club quiere comenzar a cerrar salidas. El técnico azulgrana quiere trabajar con los hombres que tendrá a su disposición cuando arranque el curso.



Las salidas del Barcelona están al caer

En est capítulo, los nombres de descartados esta clara: André Gomes, Aleix Vidal, Marlon Santos, Munir, Douglas, Rafinha y Samper están en vías de buscarse una alternativa que satisfaga sus pretensiones y las de la entidad azulgrana. En este sentido, al Barça le gustaría dar un acelerón a las salidas esta semana y empezar a quitarse peso de encima. Confía en que alguno de sus descartes pueda tener resuelto antes de que el equipo se vaya a la gira por Estados Unidos, el próximo lunes.

Cada caso es un mundo y hay nombres que traerán más dolores de cabeza que otros. Por algunos de estos futbolistas, el Barça maneja multitud de ofertas y hay confianza en que se podrá resolver su situación en breve. En otros casos, como el de Douglas, se da por hecho que habrá que apurar hasta el último momento.


Deja tu Comentario