2018-07-16 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Varane avala el fichaje de Kylian Mbappé

El merengue se ha refirió a la posible llegada de su compatriota al Real Madrid.



El Real Madrid arranca la temporada 2018/19 este lunes, pero lo hace sin sus jugadores mundialistas, que son mayoría y que se encuentran descansando tras la disputa del torneo, que terminó ayer con la victoria de Francia en la final frente a Croacia. Raphael Varane fue el representante merengue en el combinado 'bleu', formando pareja de centrales con Samuel Umtiti, y tras el choque ya habló en clave merengue, refiriéndose al posible fichaje de Kylian Mbappé, uno de los favoritos de Florentino Pérez para reforzar la delantera.

Sobre el ariete, que marcó otro golazo en la final, el central aseguró que "tiene un talento increíble y una madurez tremenda para su edad. Sabe hacerlo todo y tiene una gran velocidad", y no dudó en dar por hecho que triunfaría con la zamarra blanca en caso de cambiar el PSG por el Real Madrid: "Si Mbappé está en mi equipo estaré muy feliz, pero no hablamos de eso, solo de la selección".



Varane se hace un hueco en la historia.

Varane tiene el privilegio de ser el único futbolista en esta ocasión de ganar Champions League y Mundial en el mismo curso: “Vi este dato. Ha sido una temporada larga pero tan bonita que no tengo palabras para describir lo que siento”, aseguró, tras tomar el relevo del ex madridista Khedira, que consiguió la misma gesta en 2014, con la Décima y el Mundial que levantó Alemania.

En este sentido, para el defensa merengue es un momento que se debe disfrutar: "Es difícil describir lo que estamos viviendo. Tenemos un grupo muy bueno, hemos sufrido juntos y todos trabajamos para el equipo. Somos jóvenes, con talento, no perdonamos de cara a gol. Es un momento único, toda Francia lo está disfrutando", sentenció el zaguero.


Deja tu Comentario