2018-07-16 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane no quería a Neymar por culpa de Marcelo

Zinedine Zidane se mantuvo reacio al fichaje de Neymar porque consideraba que perjudicaría a Marcelo



Aunque guardan una excelente amistad e incluso Marcelo ya ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que Neymar vistiese de blanco, lo cierto es que Zidane se negaba al fichaje del astro carioca precisamente por el propio lateral madridista.

Y es que, según se ha informado en Brasil, el ya ex entrenador del Madrid no quería a Neymar porque ocupaba el mismo espacio sobre el terreno de juego que el segundo capitán de la plantilla, que es intocable en el equipo.



Esa es la principal razón por la que Zidane no quería saber nada de Neymar y por la que incluso llegó a comentar que él no había pedido nunca a la estrella del PSG.

Ahora que Zidane se ha marchado del Madrid la puerta de Neymar está abierta, pero hasta entonces, y tal y como definió un periodista brasileño, su fichaje era una utopía, ya que el profesional de la comunicación dijo: “He tenido una información hoy de un amigo de Zidane que tuvo una cena con él en Madrid poco antes de que abandonara el club blanco. En aquel encuentro Zidane opinó sobre la posible llegada de Neymar. Ese amigo de Zidane me dijo que al francés no le gustaba la idea porque entendía que Marcelo y Neymar no podían jugar juntos, excepto frente a equipos pequeños. Zidane entendía que ellos ocupaban la misma franja de campo y no veía con buenos ojos el fichaje de Neymar”.

Casemiro y Marcelo invitan a Neymar a fichar

Casemiro ofreció una entrevista a mitad de temporada en la que, igual que había hecho Marcelo unos días atrás, invitaba a Neymar a fichar por el Madrid.



-El fichaje de Neymar por el Real Madrid:  "Hay que preguntarle a Florentino, pero está a gusto en París, hay muchos brasileños que juegan con él. Él dice que hay que tener tranquilidad. Si me pregunta cómo es el club le digo que es el más grande del mundo, el mejor. Pero yo no voy a hablar para él; sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas. Si fuera Florentino le ficharía, seguro. Es un jugador alegre, feliz. Fuera del campo es igual. Se llevaría muy bien con Cristiano; ojalá venga este año".

-Entre Messi-Neymar: "Tiro para Neymar. Vemos lo que hace Messi en los partidos, pero he entrenado con Neymar, igual que con Cristiano. Messi hace jugadas increíbles, pero con Neymar llevo mucho en la Selección y hace cosas de locos".


Deja tu Comentario