2018-07-17 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Así pone a raya Cristiano Ronaldo a los paparazzi de Sálvame

El astro portugués vivió un incidente con un fotógrafo durante sus vacaciones.



Sabido es que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se terminó de concretar una vez el jugador luso puso punto y final a su andadura en el Mundial de Rusia, en el que cayó en los octavos de final a manos de Uruguay. Tras abandonar la concentración, CR7 puso rumbo a Grecia para pasar unos días de vacaciones, y allí recibió la visita del presidente de la Juventus, que acudió para reunirse con el crack y cerrar su fichaje. Un encuentro del que no se pudieron tomar imágenes, aunque algunos lo intentaron sin éxito.

Es el caso del paparazzi Antonio Montero, que acudió al país helénico para recoger material para el programa 'Sálvame', pero en vez de esto se encontró con un notable percance: "Estoy volviendo de Grecia de hacer a Cristiano y he tenido muchos problemas con la seguridad del hotel y la suya personal. Fui "secuestrado” un par de horas. Prefiere no bajar a la playa a qué le haga una foto...", reveló en Twitter.



Lo que pasó fue que fue sorprendido por los miembros de seguridad cuando esperaba al encuentro entre el crack y el mandatario 'bianconero': “Me interviene el personal de seguridad del hotel con bastantes malas maneras y amenazas y dándome a entender que no voy a hacer ninguna foto”, relató en Telecinco, antes de añadir que le aseguraron que la seguridad personal del crack le trataría de forma "diferente". Montero detalló que “a mí la seguridad de Cristiano expresamente me dicen que no voy a hacer una foto de ese momento por encima de su cadáver”.

El paparazzi cuenta su incidente con Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario