2018-07-17 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Carvajal se desmarca de una novia interesada

El lateral merengue ha publicado un comunicado sobre la relación que se le atribuye.



Dani Carvajal ha sido noticia más que por sus logros deportivos por una aparentemente nueva y llamativa relación sentimental. Al jugador, que se encuentra de vacaciones, lo han vinculado a la influencer venezolana Michelle Chwoschtschinsky, a quien habría conocido e iniciado un romance en la isla de Ibiza, donde ambos están pasando sus respectivos días libres. 

Sin embargo, el lateral ha tedido que salir al paso de los rumores y las especulaciones para aclarar que no existe relación alguna con la conocida influencer. Lo ha hecho a través de un escueto comunicado a través de Twitter: "Tras ver muchas especulaciones sobre mi vida personal y sentimental, desmentir cualquier tipo de relación publicada en los medios, simplemente disfruto de mis vacaciones con amigos/as. Feliz verano a todos", ha apuntado a través de su cuenta en las redes sociales.



Chwoschtschinsky es una de las influencers más de moda y cuenta con 300.000 seguidores en Instagram, lo que le ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales hoy en día.

Carvajal desmiente los rumores sobre su última 'novia'.


Deja tu Comentario