2018-07-17 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Charla en la cumbre: Lo que le dijo Lopetegui a James

Lopetegui y James se reunieron para tratar una posible vuelta del colombiano al Bernabéu



James Rodríguez no va a jugar esta temporada en el Real Madrid. El colombiano está cedido en el Bayern Munich por dos temporadas, y el Madrid no va a romper el contrato de cesión con el club bávaro para recuperar al futbolista.

Y no lo va a hacer porque Lopetegui no cuenta con el cafetero. El padrastro del futbolista comentó que James había tenido una reunión con Lopetegui, donde se definió que no se le iba a reincorporar, al menos este año. El padrastro confirmó que James estaba deseando volver, ya que lleva al Madrid en su corazón, pero Lopetegui le cerró las puertas de manera definitiva.



Por lo tanto, esa charla en la cumbre que tuvieron el entrenador blanco y la estrella colombiana, determinó que por el momento, el jugador va a seguir vinculado al Bayern, y que pese a la salida de Zidane, con quien no se llevaba bien James, y la salida de Cristiano, que podría abrirle la puerta, no harán cambiar de opinión al Madrid ni al técnico, y James tendrá que pasar otra temporada más en la Bundesliga.

Las declaraciones del padrastro de James

La llegada de Julen Lopetegui (y la correspondiente salida de Zinedine Zidane) al banquillo del Real Madrid podría haberlo cambiado todo para James Rodríguez. Cedido para la próxima temporada en el Bayern de Múnich, el colombiano está como loco por volver al cuadro madridista, aunque en este sentido la última palabra la tendrá el equipo bávaro.

Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo de James Rodríguez, habló en El Larguero de la Cadena Ser sobre la posibilidad de que su hijo volviese al Real Madrid: “Yo lo vería bien, es un proceso eminentemente profesional, imagino que se sentiría muy halagado si el Real Madrid le considerase para su plantilla. Habría que ver si la posibilidad de tener continuidad en Madrid es tan valiosa como lo ha sido en el Bayern, pero yo creo que con buenos ojos lo vería cualquiera”.



“Ahora vienen unos cambios, con la salida de Cristiano, con la llegada del profesor Lopetegui llegan momentos de transición en el Madrid. Hemos hecho un seguimiento a lo que Lopetegui intenta plasmar dentro del terreno de juego y creo que es un estilo de juego que beneficia a los jugadores que priorizan el buen arte del fútbol como lo es James. Zidane tenía un modelo en donde no lucía tan bien el Madrid, pero era eficiente, que no es lo mismo que jugar bien. Bajo esa óptica creeríamos nosotros que James podría, dentro de esa estructura de juego que planea Lopetegui, tener más minutos en el Madrid”, añadió.


Deja tu Comentario