2018-07-17 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano rompe con España y vende su casa madrileña

Cristiano Ronaldo ya es historia del Real Madrid y ha empezado a deshacerse de todas sus propiedades madrileñas



El paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y por la ciudad de Madrid ya son historia. El crack portugués quiere empezar una nueva etapa en Turín y, para ello, tiene claro dejar atrás todo lo que le une a España, en cualquier sentido. Eso se traduce en que, más allá de cambiar de club, Cristiano también quiere 'romper' con la ciudad y deshacerse de sus propiedades en la capital española.

Según informan desde los medios portugueses, “Ronaldo vende todo en España”, asegurando que Cristiano Ronaldo pretende acabar así con sus problemas con el fisco español del que dice haberse sentido maltratado. Esta actitud de Cristiano corresponde con la que hizo al marcharse de la ciudad de Manchester.



Cristiano pone a la venta su mansión en Madrid

El jugador portugués parece que está siguiendo el mismo patrón llevado a cabo en 2009 cuando abandonó el Manchester United. Cristiano Ronaldo se desprendió de su mansión en Manchester en una operación redonda, con reformas incluidas, con la que se embolsó hasta 20 millones de euros, según cuenta el medio portugués. Una casa que adquirió en un primer momento por solo 4,5 millones de euros.

Lo primero que está haciendo Cristiano, que también tiene pendiente tomar una decisión sobre el hotel que está construyendo en el centro de Madrid, esvender su lujosa casa llamada 'La Finca'. La propiedad cuenta con más de 4.000 metros de los cuales 950 están construidos. Si hay alguien interesado, más vale que se prepare a sacar los ahorros. Todo sea por poner punto y final definitivo a su etapa en Madrid.


Deja tu Comentario