2018-07-17 11:07 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ya cobra más que Neymar (pero menos que Messi)

Leo Messi sigue estando por encima de Cristiano Ronaldo y Neymar en el ranking de millonarios elaborado por la revista Forbes.



Forbes ha publicado su tradicional ranking de celebritys millonarios. En él Cristiano Ronaldo aparece por delante de Neymar, pero por detrás de Leo Messi sumando sus ingresos por su faceta profesional como futbolista y sus contratos pubicitarios.

Para Forbes el deportista mejor pagado del mundo es el boxeador Mayweather, con unos ingresos de 243 millones de euros. Luego aparece el actor George Clooney, con 204 millones y la modelo Kylie Jenner, con 142. Leo Messi figura en la octava posición, con 94,7 millones de euros. Cristiano Ronaldo está dos puestos más abajo, en la décima posición, con 92, 2 millones de euros de ganancias, a la espera de que el "subidón" que ha experimentado su ficha (30 millones netos anuales) con su fuga a la Juventus y los nuevos contratos publicitarios que firme en el nuevo mercado italiano puedan colocarle por delante del barcelonista.



Neymar, cuya cotización ha sufrido un espectacular bajón tras su pobre papel en el Mundial, figura en el puesto número trece, con "sólo" 76,8 'kilos' generados durante 2017, a pesar de que su ficha es superior a lo que percibe Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El Barça tiene más valor que el Real Madrid segñun Forbes

El F.C. Barcelona tiene mayor valor que el Real Madrid. A pesar de los títulos que han ganado los blancos en los últimos meses, el equipo azulgrana sigue siendo el club español con mayor valor del mundo. Según la prestigiosa revista Forbes, la entidad catalana está por encima del Madrid en el listado de los clubes deportivos más valiosos del mundo. El Barça ocupa la cuarta plaza con 3.64 millones, por los 3.58 del Real Madrid, en quinta posición. Antes de ambos clubes, el equipo de fútbol de más valor es el Manchester United.

Por su parte, los Cowboys de Dallas de la NFL están valorados en 4.2 mil millones de dólares, lo que los convierte en la franquicia deportiva más valiosa por segundo año consecutivo, de acuerdo a la lista de la revista Forbes. Los Yankees de Nueva York, del béisbol de las Grandes Ligas, ascendieron de un año a la fecha del cuarto al segundo lugar, teniendo un valor de 3.7 mil millones, de acuerdo a la clasificación anual que realiza Forbes. Los cinco restantes clubes, que completan los primeros 10 de la lista de Forbes, son los Patriots de Nueva Inglaterra (3.4 mil millones), los Knicks de Nueva York (3.3 mil millones), Los Giants de Nueva York (3.1 mil millones), los 49ers de San Francisco (3 mil millones) y los Lakers de Los Angeles (3 mil millones).




Deja tu Comentario