2018-07-17 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano vuelve a Madrid de forma clandestina

El delantero portugués de la Juventus estuvo en la ciudad española tras su presentación para cerrar algunos asuntos



Cristiano ya no es jugador del Real Madrid pero sigue teniendo muchos lazos con la ciudad madrileña. Es por ello que Cristiano tuvo que regresar a Madrid tras protagonizar la presentación como nuevo jugador de la Juventus en Turín. Después de terminar la conferencia de prensa con la que fue presentado en la ciudad de Turín, Cristiano y su familia tomaron un avión con destino a Madrid.

Sin querer llamar demasiado la atención, el futbolista portugués estuvo en la capital de España para terminar de recoger sus pertenencias y cerrar de forma definitiva una etapa, no sólo futbolística, sino también relacionada con su vida cotidiana. Recordemos que, tras nueve años en la capital de España, Cristiano ha dejado muchas cosas en Madrid, tanto propiedades como amigos.



'Pillado' por unos aficionados

A pesar de querer pasar desapercibido, un hombre como Cristiano dificilmente puede pasar sin ser reconocido en una ciudad como Madrid. Cuando apareció con su coche particular, varios seguidores madridistas le pararon para hacerse algunas fotografías con él, saludarle y mostrarle todo su cariño. La nota curiosa llegó cuando un afición le dijo ‘no me creo que te haya visto por última vez’ a lo que Cristiano, con una sonrisa, aseguró que ‘no, última no…no me voy a morir, eh’. 


Deja tu Comentario