2018-07-17 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El exmadridista que avisa a Cristiano de su torpeza

Cristian Panucci, ex jugador del Real Madrid, comenta que Ronaldo se va a equivocar de la decisión que ha tomado



Panucci, que llegó al Madrid en el año 1996 procedente del Milan, y salió tres años más tarde en dirección al Inter de Milán, ha comentado que Cristiano Ronaldo va a acabar por arrepentirse de la decisión que lo ha llevado a dejar el Real Madrid.

El italiano recuerda su pasado blanco y afirma que "yo quise salir del Madrid y fue la tontería más grande de mi carrera deportiva. Yo me arrepiento ahora, cuando salí del Madrid estaba convencido", afirmando que dejar el club por el motivo que sea es fácil, pero estar convencido de ello y tener una carrera plena después del Madrid no lo es tanto, porque es el club más grande del mundo, con los mejores jugadores, el mejor palmarés, las mejores instalaciones...



Aún así, se ha mostrado optimista de cara al futuro del jugador, ya que pese a la mala decisión, cree que va a tiunfar: "Cristiano va a triunfar porque es un jugador demasiado bueno para no hacerlo".

Además, ha dicho que la locura que se está viviendo en el Calcio tras su llegada es normal: "Es normal la locura por Cristiano, llega el mejor del mundo. Es un fichaje muy inteligente que va a dar un empujón a otros grandes jugadores para que vengan a Italia".

Mourinho piensa lo contrario

José Mourinho, ex entrenador del Madrid, ha sido el último en valorar el traspaso del año: Cristiano a la Juventus. El actual técnico del Manchester United no ha dudado en opinar sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El técnico, que entrenó a Cristiano durante cuatro años en el Bernabéu, conoce muy bien al de Madeira y también a Florentino, ya que los tres coincidieron en la casa blanca.



"La Liga española deja de tener ahora a los dos mejores jugadores del mundo. Ahora uno está en España (Messi) y otro en Italia (Cristiano). Junto con Inglaterra, que es la liga más competitiva y en la que más jugadores top juegan. Ahora pasamos a ver fútbol a tres dimensiones", opinó Mourinho en una entrevista para TeleRadioStereo.

Sobre el impacto del fichaje de Cristiano en la liga italiana y en la Juve, Mourinho dijo lo siguiente: "Ahora todos van a mirar hacia Italia por Cristiano, para España por Messi y para Inglaterra por su torneoEn este momento, la la Serie A se ha convertido en el campeonato más importante del mundo. En el fútbol todo puede cambiar, las perspectivas de equipos como el Inter, el Milan y el Roma ahora cambian. Ahora la Juve es mucho más fuerte con Cristiano, pueden volver a ganar, ahora están más motivados por el fichaje. Contribuye al incremento de la calidad, la atención y la emoción de la Serie A".

Asimismo, el técnico del Manchester United opinó que la Juventus ha hecho un gran negocio con su fichaje, tanto por la calidad del jugador como por la repercusión de Cristiano: "Felicito a la Juventus por este golpe de mercado, de publicidad y de merchandising. Es un golpe con efectos a todos los niveles", reconoció Mourinho en la entrevista.


Deja tu Comentario