2018-07-17 21:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El jugador del Real Madrid que Cristiano Ronaldo ha pedido a la Juventus

La presencia de Marcelo en Valdebebas antes de tiempo da pie a numerosas especulaciones sobre su futuro.



Aunque oficialmente está de vacaciones, Marcelo ha roto su descanso veraniego para presentarse por sorpresa en Valdebebas para saludar a sus compañeros y a Julen Lopetegui, a quien todavía no conocía. La visita sorpresa de Marcelo ha servido para alimentar la versión que circula en las últiomas horas según la cual Cristiano Ronaldo habría exigido a la Juventus su fichaje.

Si la Juve quiere a Marcelo, ya conoce su precio: 200 millones

El hecho de que Marcelo haya querido mantener en secreto su presencia en Valdebebas ha disparado la rumorología. ¿Ha venido a negociar su futuro? ¿Ha querido conocer de primera mano los planes que Lopetegui tiene para él antes de tomar decisiones? Lo cierto es que el último rumor que circula por los mentideros blancos sitúan a Marcelo en la Juventus por petición expresa de Cristiano Ronaldo. Aunque en este caso el Real Madrid tiene mucho que decir, dado que Marcelo tiene contrato en vigor hasta 2022 después del último acuerdo alcanzado entre el club y el jugador la temporada pasada. La cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, y Florentino Pérez no está dispuesto a negociar con ella a pesar de los once años que Marcelo lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid. Lo de Cristiano Ronaldo fue una situación excepcional y el presidente blanco no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados mientras se debilita la plantilla blanca. 



La operación que debería llevar a Marcelo a la Juventus es difícil. Dificilísima. Pero esa posibilidad la ha alimentado en las últimas horas el agente FIFA Beppe Accardi, que ha manifestado que "Marcelo a la Juve lo creo y parece un posible acuerdo". 


Deja tu Comentario