2018-07-17 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El lateral del PSG que gusta a Messi y a Valverde

El Barça no sólo pretende a Rabiot en el club parisino.



Un verano más, el Barça parece abocado a tratar de entenderse con el Paris Saint-Germain. Con unos precedentes pésimos -los intentos por Thiago Silva y Marquinhos fracasaron, y el de Verratti le terminó jugando en su contra con la marcha de Neymar al Parque de los Príncipes-, ahora el club culé se ha fijado en Adrien Rabiot, cuya situación contractual y anímica invita al optimismo. Sin embargo, el francés no es el único jugador del PSG que gusta al Barça. Otro crack ha generado consenso en el Camp Nou por su calidad y futuro.

Se trata del lateral Thomas Meunier, que ha hecho un gran Mundial con Bélgica. El carrilero ha sido una de las piezas claves del conjunto de Robert Martínez, que ha deslumbrado en Rusia y ha alcanzado el podio por primera vez en su historia. No es de extrañar que le hayan salido varias 'novias' a raíz de sus apariciones, entre ellas el Barça, que ya valora la opción de abordar su fichaje.



Meunier genera consenso en el Camp Nou.

En caso de lograr entablar negociaciones con el jeque, que es la parte más difícil, el Barça estaría pensando en posicionar a Meunier en el carril derecho y dar aire a Sergi Roberto para que se desempeñe en el centro del campo, su posición natural. Una opción que, teniendo en cuenta el perfil del jugador belga, convence mucho tanto al técnico Ernesto Valverde como al mismo Leo Messi, que apostarían por el jugador.

Varios factores invitan al optimismo, entre ellos la titularidad de Dani Alves, que durante la etapa de Unai Emery en el banquillo del Parque de los Príncipes llegó a quitarle la titularidad. Habrá que ver qué papel está dispuesto a darle Thomas Tuchel.


Deja tu Comentario