2018-07-17 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El vídeo separatista en el que interviene Pep Guardiola

Pep Guardiola vuelve a ser protagonista en política tras salir en un vídeo separatista



Bajo la autoría de Òmnium Cultural, una serie de personalidades de todos los ámbitos, han protagonizado un vídeo para pedir la liberta de los presos. Entre ellos se encuentra Guardiola, que lejos de desvincularse al fin de los temas políticos, sigue con su eterna lucha contra España y sigue tildando de ‘fascista’ a un país que se lo ha dado todo como profesional.

Pep Guardiola no cesa, de esta manera, su reivindicación y tras las sanciones que le pusieron sobre el lazo amarillo que lució en la pasada Premier, parece no haberle supuesto ningún problema, ya que continúa queriendo ser un líder de opinión lejos del fútbol, que es a lo único que debería dedicarse.



Guardiola tiene sus ideas, pero muchos de los seguidores que lo han apoyado durante años han perdido la confianza en él por este tipo de situaciones, que se han estado repitiendo por muchos años, no viniendo ni afectándole a él todo lo que ha ocurrido en Cataluña.

Así, en este vídeo en el que se pide la libertad de los presos por el ‘procés’, vuelve a dejar claras sus motivaciones y su afán de protagonismo.

“No me arrepiento de haber jugado con España”

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habló de fútbol y política en el programa ‘FAQS’ de TV3. Más allá de confesar que “nunca” volverá a entrenar al FC Barcelona, el catalán no tuvo reparos en dar su opinión sobre lo que está sucediendo en Cataluña y España.



En relación a los pitos al himno de España de los aficionados del Barcelona en la final de la Copa del Rey, Guardiola indicó que “no estoy de acuerdo en pitar el himno español. Yo no lo haría. Creo más en las ideas que en este tipo de gestos. Bartomeu hizo bien en estar en el palco”.

Pep Guardiola, reconocido independentista catalán, defendió los colores de La Roja durante su etapa como futbolista, algo de lo que aseguró que no se arrepiente: “No me arrepiento haber jugado con la selección. Yo soy del Barça y he entrenado el Bayern y ahora el Manchester. Antepongo mi trabajo y profesionalidad a cualquier otra cosa”.

Para terminar, dejó claro que no se ve como seleccionador de España en un futuro, pero porque cree que no se lo ofrecerán: “Nunca seré seleccionador porque nunca me la ofrecerán”.


Deja tu Comentario