2018-07-17 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca en toda la boca de Insigne a Cristiano Ronaldo

El delantero del Nápoles se ha encargado de parar los pies a Cristiano Ronaldo, recién fichado por la Juventus



Lorenzo Insigne, estrella del Nápoles, ha sido el primero en salir a parar los pies a Cristiano Ronaldo en su llegada al fútbol italiano. El portugués ha fichado a la Juventus con la idea de que será el rey del fútbol italiano y Lorenzo Insigne le ha recordado que, ni el portugués es el mejor del mundo ni la liga italiana le rendirá pleiteseía a CR7.

Insigne, una de las grandes figuras del Nápoles que casi acaba con el reinado de la todopoderosa Juventus, ha concedido una entrevista a Calciomercato, en la cual ha tratado -entre otros temas- la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El extremo izquierdo del Nápoles dio la bienvenida al delantero portugués, pero afirmó tener "curiosidad por ver cómo se adaptará" a la liga italiana, ya que en la Serie A "no podrá ganar los partidos él solo".



Insigne le para los pies a Cristiano con Messi

Insigne no dudó a la hora de dejarle claro a Cristiano que las cosas no serán fáciles en Italia y que Messi sigue siendo el rey de este deporte.Un buen ejemplo fue cuando le preguntaron si el ya exjugador del conjunto blanco era el mejor futbolista del mundo. El italiano respondió que prefiere a Lionel Messi, "pero el talento del portugués no está en cuestión: si ha ganado cinco Balones de Oro, algo significa".

No obstante, el napolitano reiteró que "las defensas italianas son muy fuertes, y aunque él contra la Juventus ha demostrado ser un fenómeno, veremos en un torneo largo...". De esta forma, mandó un primer reto al cinco veces ganador del Balón de Oro: superar a los férreos defensores transalpinos.


Deja tu Comentario