2018-07-17 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino ningunea a Cristiano Ronaldo

Florentino ha tasado a muchos de sus futbolistas con un importe parecido al de Cristiano Ronaldo



Si la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 millones parecía muy escasa, lo es todavía más cuando la gran mayoría de los jugadores de la plantilla tienen un valor superior al portugués y algunos con mucha menos importancia, están muy cerca del crack luso.

Exactamente, y según se ha informado en Inglaterra, Florentino Pérez ha puesto precio a los clubes de la Premier que están interesados en Kovacic. Y ese precio es tan solo 10 millones menos que lo que se ha pagado desde Turín por Cristiano Ronaldo, ya que el Madrid no hablará por el croata por menos de 90 millones de euros.



Estas cifras hacen que el pensamiento blanco haya sido de que Florentino está ninguneando al mejor jugador de la historia del Madrid, ya que aunque Kovacic pueda estar rozando ese precio dada su calidad, el coste de Cristiano Ronaldo ha sido muy bajo y se debería haber ajustado mucho más al mercado y al tipo de jugador que es: El Mejor Futbolista del Mundo.

La cláusula de Kovacic es de 300 millones

En el Real Madrid no tienen ningún temor ante la marcha de Mateo Kovacic. El centrocampista croata desveló en una entrevista a Marca que tiene la intención de abandonar el club ante la escasez de minutos, pero el cuadro blanco se aferra a su cláusula de rescisión de 300 millones de euros. En todo caso, cualquier equipo que le quiera tendrá que negociar personalmente con Florentino Pérez… que no lo pondrá nada fácil.

Y es que en el Real Madrid ven a Mateo Kovacic como el futuro sustituto de Luka Modric, únicamente le piden tiempo. La pasada temporada comenzó como titular e incluso tuvo presencia en El Clásico, pero una lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego y su nivel disminuyó en su retorno. En el club blanco entienden que pueda querer marcharse porque tiene 24 años y quiere crecer, pero no quieren dejarle que se vaya.



El Real Madrid no piensa ponerle facilidades a Mateo Kovacic para su salida. El croata llegó al equipo merengue en 2015 por unos 30 millones de euros y es un futbolista con el que cuenta para la actualidad. De hecho, el nuevo entrenador Julen Lopetegui le tiene en alta estima y prefiere contar con él que dejarle marcharse y aventurarse con una incorporación en el mercado.

Desde el club le dejarán meditar su decisión y pondrán muchas esperanzas en que su compañero y compatriota Luka Modric pueda convencerle durante su tiempo juntos en Rusia para disputar el Mundial.


Deja tu Comentario