2018-07-17 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino ya ha elegido el galáctico que sustituirá a Cristiano

El elegido para suplir al crack portugués es el balón de plata del Mundial de Rusia, Eden Hazard



Florentino Pérez ya está preparando el fichaje de Eden Hazard. El belga llegará a la capital española con la intención de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo y para liderar una delantera mucho más de combinación y participativa de la que estábamos acostumbrados con el luso. 

Junto a Bale y Benzema, Hazard podría hacer soñar al madridismo con su magia y además, ha sido el más interesado en venir, ya que ha repetido hasta la saciedad que era su objetivo. De hecho, durante el Mundial, comentó que "ya sabéis mi destino favorito. Tras seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más".



Hazard lleva tiempo queriendo recalar en el Madrid, e incluso en la era Zidane estuvo muy cerca, pero ahora con la salida de Cristiano es cuando le ha llegado el turno y su fichaje podría ser cuestión de días.

Además, hace unas semanas, comentó que "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer", en lo que fue el penúltimo guiño del jugador a Florentino Pérez y que ha acabado por convencer al presidente.

El Chelsea no está por la labor

El Chelsea sabe que la operación por Courtois está casi hecha para el Madrid, pero quiere fastidiar la de Hazard, y por eso va a obligarle a solicitar el ‘Transfer Request’, mediante el cual Hazard diría públicamente que quiere marcharse y obligaría al club a tener que negociar con el Madrid.



Asimismo, de solicitarlo, el Chelsea no quiere rebajar ni un euro su coste, por lo que planea sacar 225 millones de euros por la venta de los dos futbolistas belgas, el portero y Hazard.

Y es que la llegada de Sarri al banquillo ‘blue’, ha hecho que Abramovich haya declarado intransferible a Hazard, que si bien ha declarado su intención en repetidas ocasiones de jugar en el Madrid, ahora parece más alejado que nunca.

Hazard tiene todavía dos años de contrato en vigor con el Chelsea y en Inglaterra ya hablan de que el Chelsea habría cifrado su traspaso en más de 225 millones de euros, cuando se estaba hablando hasta hace unos días de unos 100 millones.

Abramovich sabe que tiene al Balón de Plata del Mundial de Rusia, por lo que ahora ha decidido que no quiere desprenderse de él, y todos los gestos que ha ido haciendo el futbolista en favor del Madrid podrían quedarse en nada si el magnate sigue en sus trece de no querer negociar.

La ecuación es complicada: El Madrid quiere a Hazard; Hazard quiere ir al Madrid; El Chelsea no lo quiere dejar marchar. Hay culebrón para todo el verano.

“Hablé con Hazard y me dijo que se va al Real Madrid”

El ex futbolista danés Brian Laudrup echó más leña al fuego en una entrevista concedida al medio croata Sportske Novosti. En esta afirmó que mantuvo una conversación con Eden Hazard hace unos días y le aseguró que fichará por el Real Madrid: “Hablé con Hazard hace unos días, y me dijo que se va al Real Madrid. Creo que tal vez puede ser bueno para él y para el Real Madrid. Es un jugador de clase mundial”.

Laudrup también continuó hablando del Real Madrid, y aunque no quiso dar detalles de más, indicó que es posible que Mbappé o Neymar acaben vistiendo de blanco: “Creo que es posible que Mbappé o Neymar lleguen al Real, pero no puedo hablar de esto”.


Deja tu Comentario