2018-07-17 16:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La Juventus quiere volver a juntar a Cristiano y Zidane

El equipo italiano ha iniciado los contactos para fichar a Zidane como asesor deportivo



Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, la Juventus no se rinde y ahora planea seguir haciendo daño entrecomillas al Real Madrid, fichando a Zinedine Zidane. El ex técnico madridista dejó el cargo hace unas semanas y todavía se desconoce cuál va a ser su futuro, y según se ha informado en algunos medios, la Juventus le ha ofrecido ser asesor deportivo con el fin a medio plazo de llegar al banquillo del equipo, que actualmente pertenece a Allegri.

De confirmarse este fichaje, cuyo cometido sería ser un enlace entre el club y los jugadores, Zidane volvería al otro gran club en el que triunfó como jugador, ya que fue parte de la Juventus durante 5 años, desde el 96 hasta el 2001, año en el que Florentino Pérez lo fichó para el Real Madrid donde daría las mejores temporadas de su carrera y donde se postularía como uno de los mejores madridistas de la historia.



Actualmente, ese cargo es de Nedved, otro mito juventino, pero el club italiano podría sumar a otra de sus leyendas, y ahora con Cristiano Ronaldo sería un fichaje de muchas garantías. Además, su llegada estaría condicionada al fichaje de su hijo, Luca Zidane, que también recalaría en la plantilla bianconera.

La presentación de Cristiano con la Juventus

Cristiano Ronaldo, hablando en italiano, ha respondido todas la preguntas de los periodistas. Ha llamado la atención su dominio del idioma, lo que demuestra que tenía pensado dar este paso desde hace meses. Estos han sido algunos de sus titulares de Cristiano en rueda de prensa en la presentación como jugador de la Juventus.

¿Por qué has decidido venir a la Juventus? "Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club", ha dicho CR7.



"Soy una persona que pienso en el presente. Soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos. Mi carrera ha sido estupenda. Algo que no hubiera pensado. Es un nuevo reto y estoy preparado. Estoy tranquilo y confío en que va a ir todo bien", asegura Cristiano.

"La Champions es un trofeo que todos los grandes quieren ganar. El presidente me dijo que es un objetivo pero vamos a luchar por todos. Hay que estar tranquilos y concentrados en la Champions. Quiero ayudar a la Juventus, que estuvo muy cerca".

"He hecho una historia brillante en el Madrid, fue un club que me ha ayudado en todo. Quiero agradecer a todos los fans, que me han ayudado en todo, pero ya ha terminado y estoy muy feliz. Parece que estoy empezando en el fútbol, estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los numeros no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos. Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí. Nunca estoy contento".


Deja tu Comentario