2018-07-17 19:07 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Le dan sólo dos años de "vida" a Cristiano Ronaldo

El antiguo preparador físico de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Rene Meluensteen, afirma que rendirá a buen nivel los dos próximos años. Y luego...



Rene Meulensteen, expreparador físico de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester United, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport, donde ha declarado que el jugador se encuentra en un excelente estado de forma, y no tiene previsto que el luso arrastre ningún tipo de problema hasta el año 2020.

Cristiano Ronaldo acaba de llegar a Turín como el gran fichaje estrella de la Juventus, lo que supone sin ninguna duda la gran novedad del mercado de fichajes del verano. Muchos eran los rumores de que su salida del Real Madridcada vez estaba más cerca, y el pasado martes 10 de julio, el club merengue hacía oficial la noticia de su traspaso.



 

Se llama Rene Meluensteen y fue el preparador físico de Cristiano Ronaldo durante su estancia en el Manchester United. Se trasta de una persona que conoce bien la morofología física del jugador portugués. Meluensteen le ha dado a Cristiano Ronaldo dos años de vida como futbolista de elite. No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo ha firmado con la Juventus un contrato por cuatro temporadas al término del cual tendrá 37 años.

Un contrato de cuatro años con sólo dos de rendimiento alto

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Meluensteen garantiza un excelente rendimiento físico de Cristiano Ronaldo en los dos próximos años. A partir de entonces, su aportación física sufrirá un deterioro: "es muy improbable que Ronaldo tenga problemas físicos hasta 2020, era un perfeccionista, siempre decía que quería ser el mejor y soñaba con marcar el gol perfecto". Meulensteen también ha afirmado que la rivalidad con Leo Messi ha servido a Cristiano Ronaldo para elevar el nivel de su rendimiento:  "su continuidad al más alto nivel, tanto Cristiano como Messi llevan jugando con la misma intensidad todos estos años".



Meluensteen está convencido de que la Juventus disfrutará con el rendimiento de la mejor versión de Cristiano Ronaldo durante los dos próximos años. Luego, a partir de los 35 años, será otro cantar, Y es que, aunque no lo parezca, Cristiano Ronaldo es humano y tampoco en él los años pasan en balde.

 


Deja tu Comentario