2018-07-17 22:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Llega al Barça una absurda oferta por Yerry Mina

El club sigue escuchando ofertas por Yerry Mina pero la que ha llegado desde Boca Juniors resulta más que insuficiente



El Barcelona sigue pendiente de las posibles ofertas que lleguen por su central Yerry Mina. El colombiano se ha revalorizado exponencialmente tras su gran Mundial en Rusia y el club azulgrana valorará ofertas para sacar tajada. Eso sí, no cualquier oferta ni a cualquier precio. Por ello, la propuesta que ha llegado a las oficinas del club culé desde Argentina roza el insulto.

En concreto, ha sido Boca Juniors quien ha mostrado 'interés' por hacerse con los servicios de Mina. El conjunto xeneize ya habría realizado una propuesta a los culés. La oferta sería de unos 5 millones de euros por una cesión de 12 meses, tras la que tendrían una opción de compra de 10 millones. Una oferta que se queda más que corta para los objetivos económicos del Barcelona.



La oferta de Boca Juniors por Yerry Mina

Para Valverde, Yerry Mina no es imprescindible. Más claro queda tras la incorporación de Lenglet como central. Sin embargo, también tienen claro en Can Barça que por menos de 30 no lo traspasarán. El central colombiano cuenta con importantes ofertas del fútbol inglés como Everton o Leicester, por lo que se espera sacar buena tajada.

En cualquier caso, la oferta Boca Juniors, que será rival culé en el Gamper de este año, será rechazada con la mejor forma posible. Después, el Barça seguirá negociando la mejor salida para Mina. Mientras, el probable caso de que Boca no lograr su pase, los de Guillermo Barros Schelotto volverían a su plan inicial de firmar al paraguayo Gustavo Gómez, del AC Milan.


Deja tu Comentario