2018-07-17 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que muchos sabíamos: Cristiano Ronaldo se ha reído del madridismo

Josep Pedrerol, una de las voces que mejor conocía a Cristiano en Madrid, desvela la actitud del portugués



Cristiano Ronaldo ha sido uno de los hombres más importantes de la historia del Madrid, sin embargo, su despedida no ha estado a la altura por muchos motivos. Más allá de la decisión del portugués de salir del Bernabéu, la realidad es que el madridismo se ha quedado muy decepcionado con las formas de Cristiano a la hora de despedirse del mejor club del mundo, el que le ha dado todo.

Más allá de la decisión de su salida y de, incluso, la carta de despedida en la que dejó muy frios a los madridistas, su rueda de prensa de presentación con la Juve acabó de colmar a la afición. Incluso Josep Pedrerol, con quien compartía Cristiano una estrecha relación durante su estancia en Madrid, se ha mostrado decepcionado.



Pedrerol critica la despedida de Cristiano

"Fue una decisión fácil", ha asegurado el crack portugués. Estas palabras han sido las más duras que ha tenido que escuchar el madridismo en el primer día que CR7 se enfundaba la casa bianconera. En este sentido, Pedrerol no ha dudo en ser duro con el portugués.El presentador del programa El Chiringuito echó en falta algo en la despedida de Cristiano.

Más concretamente, "el 'gracias por todo' de Cristiano al madridismo". El periodista catalán explicó que no se puede dudar del madridismo de Cristiano, ya que se ha 'partido la cara' por el conjunto blanco en numerosas ocasiones. Sin embargo, su respuesta a la opregunta anteriormente citada fue muy fría.

"Los madridistas no han recibido ningún adiós de boca de Cristiano", explicaba Pedrerol. El jugador se despidió de la afición por medio de una carta publicada por la página web oficial del Madrid. Sin embargo, en ningún momento ha salido al paso para explicar porqué se fue o meramente despedirse de la hinchada merengue. 




Deja tu Comentario