2018-07-17 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui le tocará la cresta a Sergio Ramos en cuanto lo tenga cara a cara

El salto al mar de Sergio Ramos conlleva muchos riesgos para el capitán blanco, algo que no ha gustado a Julen



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española, sigue de vacaciones pero sabe que Lopetegui le estará esperando a su regreso. El andaluz sabe que empieza una nueva etapa en el Real Madrid y el nuevo técnico -con quien se alió en el asunto con la Selección- necesitará de su apoyo para forjar un nuevo equipo campeón.

Hasta que eso llegue, el capitán blanco está disfrutando de sus vacaciones después de participar en el Mundial de Rusia. El caso es que Sergio Ramos  ha compartido un vídeo que ha levantado polémica en Instagram y que seguro que no ha gustado nada a Julen Lopetegui. En el perfil de Instagram de Sergio—donde tiene 25 millones de seguidores— hemos podido ver una imagen poco habitual de los futbolistas de élite por la peligrosidad que conlleva.



El salto de Ramos en Instagram

"¡¡Un año más, el salto del verano...!!", ha escrito el capitán del Real Madrid, dando un gran salto desde lo alto del barco directo al mar. Un movimiento que puede componer riesgos para un deportista que debe proteger su físico a toda costa en su tiempo libre.


Deja tu Comentario