2018-07-17 22:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los seis jugadores que le sobran a Lopetegui en el Real Madrid

Kiko Casilla, Theo Hernández, Kovacic, Ceballos, Benzema y Mayoral tienen todos los números para abandonar la plantilla del Real Madrid este verano.



Julen Lopetegui está trabajando en los primeros días de la pretemporada con 14 jugadores del primer equipo, con mucha aportación de los canteranos y a la espera de la incorporación de los mundialistas. Cuancdo estén todos, Lopetegui dispondrá de una plantilla de 28 futbolistas a la que se sumarán varios fichajes, lo que obligará a realizar una serie de descartes que está valorando en estos momento el nuevo entrenador del Real Madrid.

Portería y defensa de lujo

La portería estará más que bien cubierta con Keylor Navas y la inminente incorporación del meta belga del Chelsea Thibout Courtois. Kiko Casilla causará baja y Lunin, la promesa de futuro fichada este verano, será el tercer portero, alternando su actividad entre el Castilla y el primer equipo del Real Madrid.



En la defensa la llegada de Odriozola ha supuesto la salida de Achraf, que se ha ido al Borussia Dortmund en calidad de cedido por dos años. Carvajal y Marcelo serán los titulares en las bandas, con Odriozola y Nacho como alternativas. Si llega una buena oferta, Lopetegui no pondrñia inconvenientes a la salida de Theo Hernández.

La continuidad de Benzema, pendiente de los fichajes

En el centro del campo se encuentran en posición incómoda Kovacic, Ceballos y Llorente, los suplentes de Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Asensio, que son los titulares indiscutibles. MB ha podido saber que Lopetegui considera a Ceballos como innegociable y cuenta con él para la próxima temporada. Llorente tiene la puerta de salida abierta y la marcha de Kovacic sólo depende de que se concreten las ofertas que empiezan a llegar por él. 

Y en la delantera, ya sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale está llamado a asumir el liderazgo del trío atacante, en donde Benzema y Mayoral no tienen la continuidad asegurada. Uno de los dos o los dos podrían abandonar el Real Madrid si Florentino consigue el fichaje de uno o dos galácticos para los puestos de la delantera, para los que también cuenta Lopetegui con Asensio como media punta retrasado. Todo queda supeditado a la posible llegada de Neymar, Mbappé y Hazard, por este orden. La llegada de dos de ellos significaría el adiós de Benzema y Mayoral. 



Kiko Casilla, Theo Hernández, Kovacic, Ceballos, Benzema y Mayoral tienen todos los números para engrosar la lista negra de Lopetegui, que necesita aligerar su plantilla y hacer hueco a las nuevas incorporaciones.

 

 

 

 

A LA ESPERA DE UN GALÁCTICO

Arriba todo dependerá del sustituto de Cristiano que se debate entre Neymar y Hazard. Lopetegui le dará galones galones a Bale y Benzema, a priori, seguirá. Asensio y Lucas no se mueven. Mayoral, Odegaard, De Tomás y Vinicius se la juegan y no hay sitio para todos. La sorpresa podría llegar en forma de fichaje de un '9' top.

 


Deja tu Comentario