2018-07-17 09:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Modric y Rakitic salen del Mundial como hermanos

Merengue y culé fortifican sus lazos de amistad tras jugar juntos con Croacia.



Este Mundial de Rusia se lo ha llevado Francia, pero pasará a la historia sin duda por el camino que ha logrado construir Croacia hasta alcanzar la final. Con tres prórrogas y dos tandas de penaltis a sus espaldas, el mérito del combinado balcánico es irrefutable y se ha ganado la simpatía de casi todo el mundo, tal y como muchos demostraron con su apoyo a la finalista del torneo. Sobre el campo, sus dos estrellas, Rakitic y Modric, han brindado un recital que, más allá de los terrenos de juego, ha fortificado sus lazos de amistad.

Así lo demostraron ambos una vez terminado el Mundial, intercambiándose las camisetas, con dedicatorias incluidas. Tanto el culé como el merengue no entienden de colores cuando juegan juntos, y su asociación será recordada durante tiempo en la historia de los mundiales, que les han encumbrado a pesar de sus diferencias cuando defienden los colores del Barça y del Madrid.



“Para mi hermano Iván, desde e corazón, me enorgullece haber compartido contigo grandes momentos en el campo”, aparecía en la camiseta de Modric, firmada por el merengue y entregada a su amigo. Por su parte, el '4' culé escribió algo parecido en su elástica regalada a su amigo: “Para mi hermano Luka. Fue el mayor honor pasar todo este tiempo contigo”.

Rakitic y Modric se intercambiaron las camisetas tras el Mundial.


Deja tu Comentario