2018-07-17 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar y Mbappé: dos fracasos para Florentino

Florentino fracasa en los intentos de fichaje de Neymar y Mbappé



Mucho se ha estado hablando de los fichajes del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo. Entre ellos, han sonado con mucha fuerza dos cracks mundiales, que pertenecen al PSG: Neymar y Mbappé. Pero ambos ya parecen haber comunicado al club francés que se quedan, por lo que Florentino Pérez vuelve a fracasar en su intento de traer estrellas.

Y es que, al acabar el Mundial de Rusia que ganó Francia, Mbappé confirmó en rueda de prensa que iba a continuar en el equipo parisino al 100%, por lo que las expectativas de su fichaje por parte merengue se desvanecen y no habrá sustituto para Ronaldo, por lo que tendrán que tirar de un frágil Bale y un Benzema fallón.



Florentino fracasa en su intento de recomponer el equipo, después de que se hayan marchado dos de los pilares de los últimos años: Zidane y Cristiano, pero no lo va a tener nada fácil, ya que por un lado el PSG no va a vender ni a Mbappé ni a Neymar, y por otro lado ninguno de los dos jugadores, que eran los máximos candidatos a sustituir al portugués, quiere fichar por el Madrid.

El PSG le cerró la puerta a los dos jugadores

En el diario Sport se ha confirmado que el PSG le cierra las puertas a la salida para Mbappé y Neymar. Los dos jugadores pretendidos por Florentino Pérez, continuarán en el equipo galo, según informa en medio culé, ya que Al-Khelaifi no tiene ningún interés en dejar salir a sus dos máximas estrellas.

Dice Sport que el jeque del equipo galo está enfadado con Florentino Pérez y con el Madrid por intentar desviar la atención de todo lo que ha ocurrido en el último mes con sus futbolistas. Cuentan que el objetivo de Florentino es tirar hacia los fichajes una atención que debería centrarse en la salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo y en el fichaje de Lopetegui que causó un verdadero estupor en la selección española, siendo sustituido a falta de dos días para el inicio del Mundial por Hierro al frente del combinado nacional.



Quizás sea envidia del medio de comunicación culé de no creer que el Madrid puede fichar a Neymar, que en el pasado fue del Barça y que también sea capaz de fichar a un futbolista que está llamado a ser el mejor del mundo, Mbappé.

En cualquier caso, el medio culé afirma que el PSG no los va a vender, aunque habrá que esperar a ver qué ocurre durante todo el verano.


Deja tu Comentario