2018-07-17 09:07 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Para Mourinho La Liga no tiene más interés que Messi

El técnico 'red devil' remarca la importancia del '10' culé, en vez de Cristiano.



José Mourinho ha sido uno de los viejos conocidos de Cristiano Ronaldo que ha contemplado su último cambio de equipo. Quien fuera su entrenador en el Real Madrid, hasta que su relación se deterioró notablemente por el ego de ambos, no sólo ha seguido su marcha a la Juventus desde el Santiago Bernabéu, sino que también ha valorado la situación actual con el portugués en Turín. Y lo ha hecho para dejar claro que el rey de LaLiga es y ha sido siempre Leo Messi.

Preguntado por el fichaje de CR7 en un medio italiano, 'Mou' ha asegurado que “La Premier es el campeonato más competitivo y con los mejores jugadores, pero ahora todos verán Italia por Cristiano Ronaldo en la Juventus, la Premier porque es la mejor Liga y la Liga de España por Messi”. Unas palabras de las que se desprende que, incluso cuando Cristiano militaba en el Real Madrid, el gran atractivo del fútbol español era el '10' culé.



Mourinho ensalza la figura de Messi a costa de Cristiano.

Y es que el portugués jamás hizo sombra al verdadero rey del fútbol: basta con echar un ojo a sus registros nacionales y al palmarés para dar cuenta de que Leo Messi es el auténtico rival a batir.

Eso sí, Mourinho se encargó de felicitar a la Juventus tras llevarse al jugador portugués, “por este golpe de mercado por el fútbol, la publicidad, y el marketing”, apuntó el compatriota del jugador luso.


Deja tu Comentario