2018-07-17 12:07 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán en los próximos días

Sergio Ramos ha pedido en matrimonio a Pilar Rubio en las redes sociales y la respuesta de la presentadora ha sido contundente también en las redes: "¡Sí!"



Sergio Ramos le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio a través de las redes sociales y la respuesta de la presentadora de televisión ha sido un  ‘sí’ rotundo. Habrá boda y será en breve.

Sergio Ramos y la popular presentadora de Televisión Pilar Rubio han querido regularizar su situación, ya con tres hijos en común, Sergio Jr, Marco y Alejandro, pasando por el altar y contrayendo patrimonio. Así lo han hecho público en las redes sociales mientras disfrutan de sus vacaciones en Ibiza.



Habrá boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en los próximos días

“Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre. @pilarrubio_oficial”, ha escrito el capitán madridista añadiendo una imagen del escenario en donde ha tenido lugar la petición de matrimonio. La respuesta de Pilar ha sido: “He dicho sí. Te quiero... para siempre”.

Fuentes próximas a la pareja contemplan la posibilidad de que el enlace se produzca de forma inmediata en los próximos días, antes de que Sergio Ramos se incorpore a la disciplina del Real Madrid para iniciar la pretemporada con el nuevo entrenador, el exseleccionador Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario