2018-07-18 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Arbeloa progresa adecuadamente en los despachos

Álvaro Arbeloa ha ejercido de embajador del club acompañando a Odriozola en su presentación



Álvaro Odriozola ha estado acompañado esta mañana en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid por un mito blanco: Álvaro Arbeloa. Además de compartir nombre, también comparten posición sobre el terreno de juego, por lo que el Madrid ha considerado que era el hombre ideal para presentar al nunevo futbolista, que ha sido una petición de Julen, y que llega para ponerle complicada la titularidad a Dani Carvajal.

Arbeloa ha sido el encargado, como embajador, de hacer este trámite, que frecuentemente le corresponde al Director de Relaciones Institucionales, Butragueño, pero que hoy ha sido suplido por Arbeloa, que se le ha visto en su salsa y dando lo mejor de sí mismo para el club, como ha hecho siempre desde su etapa de jugador.



El propio Arbeloa dio paso a Odriozola con una presentación digna de un grande: "Es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo jugador que lega para aportar talento, sacrificio al equipo. Estamos felices de tener con nosotros y estamos seguros de que vas a triunfar aquí. Vamos a hacer lo imposible para que te sientas como en casa, para que te sientas en familia y con una afición que te va a apoyar desde el primer minuto. Queremos que seas muy feliz y a partir de ahora sólo te queda disfrutar de ser jugador del Madrid y aceptar este desafío enorme. Bienvenido y mucha suerte".

Odriozola, primer fichaje de Lopetegui

El primer fichaje de la era Julen Lopetegui en el Real Madrid tiene nombre y apellido: Álvaro Odiozola. El vasco ha firmado por el club un contrato de 6 años por un coste de 30 millones fijos más 5 en variables.

El jugador, que fue convocado por el ahora entrenador blanco para viajar a Rusia, es muy del gusto de Julen y llega para hacerle la competencia a Carvajal, que aunque es fijo con Lopetegui en el banquillo (de hecho el ex seleccionador lo votó como primero en las pasadas votaciones a Balón de Oro), podrá contar con muchos minutos y será un sustituto de muchas garantías, tal y como ha demostrado en la Real Sociedad, donde ha tenido una progresión fuera de lo normal.



Y es que, según se ha informado en la Cadena Ser, el fichaje se hizo oficial, y fue por menos importe del que marcaba su cláusula, que estaba cifrada en 40 millones. Así, los 35 (5 en variables) que va a pagar el Madrid harán de Odriozola el primer refuerzo de Julen para la plantilla.


Deja tu Comentario