2018-07-18 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Barça y Rabiot pactan un plan de fuga anti PSG

Por primera vez, el club parisino tiene las de perder en la negociación.



El Barça va muy en serio a por Adrien Rabiot. Por su perfil, su edad, y sobre todo su enorme calidad, el centrocampista francés se ha convertido en la gran prioridad para reforzar la medular blaugrana, muy mermada tras el adiós de Andrés Iniesta y que precisa de toque y visión de juego. Por eso, y por su delicada situación, el futbolista del Paris Saint-Germain es el elegido desde el Camp Nou. Pese a todo, el club blaugrana se enfrenta a un obstáculo gigantesco: su interlocutor, que tantos problemas le ha dado en los últimos intentos de negociación.

Sin embargo, el PSG, que en un primer momento se ha cerrado en banda al traspaso de uno de sus jugadores marca de la casa, tiene por primera vez las de perder. Y es que el Barça ha conseguido convencer a Rabiot de que su propuesta es mucho mejor: le pagarán 600.000 euros mensuales, la suma que exigió el galo en su renovación y que el jeque se negó a darle, un factor que, sumado al plan deportivo, ha decantado la balanza.



Rabiot fichará por el Barça, tarde o temprano.

A este aspecto se le suma el hecho de que el medio termina contrato dentro de un año, en verano de 2019, cuando saldría libre. En este caso, el PSG no ingresaría ni un solo céntimo por su marcha y el Barça no dejaría de asegurarse su llegada, en este caso con una prima de un millón de euros. Consciente de que tiene a su jugador perdido, a Al-Khelaïfi no le queda otra que asumir su posición de inferioridad.

Quedará por ver la decisión definitiva del jeque, que se espera para los próximos días. En caso de acceder a un traspaso, podría rondar los 40 millones de euros, una suma que se esfumará si el club parisino se cierra en banda. Al Barça, con la sartén en el mango, sólo le queda esperar.


Deja tu Comentario