2018-07-18 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cillessen podría acercar a Willian al Barça

El posible fichaje de Allison Becker por parte del Liverpool y la posible salida de Courtois al Madrid haría que Cillessen fuese el objetivo del Chelsea



El Liverpool está a punto de cerrar el fichaje más caro de la historia para un portero. Los de Klopp están por cerrar el traspaso de Allison Becker desde la Roma y la cifra de la operación podría estar en los 75 millones de euros. Una cifra descomunal y que provocaría un efecto dominó en el resto de porterías del continente. Barcelona incluida.

El Chelsea sabe que el Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Courtois. Si se acaba concretando la llegada del belga al Bernabéu, el club londinense tendría que  buscar recambio para Courtois. Si tenemos en cuenta que tras la 'locura' del Liverpool por Allison, se han quedado sin el principal objetivo, tienen que buscar una nueva opción para la portería.



Allisson acerca a Willian al Barcelona

Ahí es donde aparece Cillessen y, por ende, Willian. Si el Chelsea se acaba quedando sin Courtois bajo palos, su primer objetivo sería ir a por Cillessen el Barcelona. En el club azulgrana están preparados y buscarían sacar provecho para conseguir a Willian. De momento, el club inglés pide 80 millones, pero si necesitan un portero como el holandés, la operación podría salir redonda para el Barça.

Hay más opciones para la portería de Stamford Bridge, pero Mauriziio Sarri, nuevo técnico de los 'blues' sabe que el juego de pies de Cillessen no lo tienen más porteros en el continente. Es por ello que si el Madrid ficha a Courtois, podría significar buenas noticias para el Barcelona.


Deja tu Comentario