2018-07-18 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo mueve a Higuaín y a Hazard

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus hace que se tambalee el mercado



Un fichaje de la envergadura del de Cristiano Ronaldo por la Juventus tenía que tener consecuencias. El equipo italiano se ha llevado al mejor jugador del mundo, y lógicamente ahora hay muchos huecos que tapar en el Madrid, y otros que aliviar en la propia Juventus. Esto hace que todo el mundo del fútbol esté a la expectativa, ya que el efecto dominó podría ser gigante en las próximas fechas.

Eso sí, hay un círculo vicioso en el que todo podría quedar casi entre amigos. Hazard es el elegido de Florentino Pérez para suplir a Cristiano. Eso es un hecho, y la operación ya se está fraguando aunque en el Chelsea estén intentando impedirlo. Pero por otro lado, el equipo ‘blue’ se quedaría sin una pieza clave en su juego y en el ataque, por lo que Sarri, flamante entrenador del equipo inglés, habría pensado en Higuaín, que se ha quedado sin sitio en la Juventus tras la llegada de Ronaldo para suplir al belga.



Por tanto, la operación podría afectar a tan solo tres equipos que cambiarían de cromos, eso sí, habría un claro ganador, ya que aunque Hazard es un tremendo futbolista, la Juventus se habría llevado el gato al agua con el fichaje de Cristiano.

Hazard es el elegido

Florentino Pérez ya está preparando el fichaje de Eden Hazard. El belga llegará a la capital española con la intención de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo y para liderar una delantera mucho más de combinación y participativa de la que estábamos acostumbrados con el luso. 

Junto a Bale y Benzema, Hazard podría hacer soñar al madridismo con su magia y además, ha sido el más interesado en venir, ya que ha repetido hasta la saciedad que era su objetivo. De hecho, durante el Mundial, comentó que "ya sabéis mi destino favorito. Tras seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más".



Hazard lleva tiempo queriendo recalar en el Madrid, e incluso en la era Zidane estuvo muy cerca, pero ahora con la salida de Cristiano es cuando le ha llegado el turno y su fichaje podría ser cuestión de días.

Además, hace unas semanas, comentó que "El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si no me quieren, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer", en lo que fue el penúltimo guiño del jugador a Florentino Pérez y que ha acabado por convencer al presidente.


Deja tu Comentario