2018-07-18 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se borra del Real Madrid-Juventus del 5 de agosto

El astro portugués no jugará el partido del 'morbo' en la gira americana.



Nada más hacerse oficial el pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus este verano, muchos aficionados, tanto merengues como de la 'Vecchia Signora', se marcaron en rojo una fecha en el calendario: el 5 de agosto. Este día, dentro de poco más de dos semanas, el Real Madrid se enfrentará a la Juventus en el marco de la gira americana de pretemporada de ambos clubes. En otras palabras: el nuevo equipo de CR7 se medirá al anterior, en un partido lleno de 'morbo', a la espera de la confirmación de la presencia del crack portugués.

Cristiano se quedará en Turín ejercitándose.

Sin embargo, el reencuentro del jugador luso con su ex equipo deberá esperar un tiempo más: Cristiano no realizará la gira de pretemporada en América con el cuadro bianconero y, por tanto, no estará presente en el choque, según ha anunciado el club transalpino a los medios. La entidad ha comunicado que Cristiano se incorporará a los entrenamientos el próximo día 30, una vez terminen sus vacaciones, y que por tanto no formará parte de la expedición.



Así, CR7 iniciará solo su andadura como juventino, entrenándose en Turín a la espera de que regresen sus nuevos compañeros. Sin embargo, ocasiones para reencontrarse con el Real Madrid, las habrá, especialmente en Champions, donde ambos clubes se han visto las caras en varias ocasiones las últimas temporadas, incluida la final de 2017 que los merengues, con un gran Cristiano, se llevaron.

 


Deja tu Comentario