2018-07-25 17:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Denis Suárez presume de novia de bandera

La nueva novia de Denis Suárez no deja de quitar el hipo a sus seguidores en Instagram con sus fotos



Denis Suárez, centrocampista gallego del Barcelona, ha regresado a los entrenamientos con el equipo tras unas intensas vacaciones. El jugador azulgrana, que buscará seguir ganándose la confianza de Valverde con menos competencia en el centro del campo, también está en un gran momento en lo personal. Al menos, eso se desprende de sus redes sociales.

El caso es que Denis Suárez parece que está de estreno con su nueva y espectacular novia. El gallego terminó hace unos meses con su novia de toda la vida, Sandra Montoto, y el futbolista del FC Barcelona, que acaba de arrancar con la pretemporada del equipo azulgrana, tiene nuevo amor y no lo esconde. El gallego sale con la modelo Nadia Avilés, con quien ya ha subido varias fotos en Instagram.



La nueva novia de Denis Suárez

Si ojeamos el perfil de Nadia Avilés, modelo de profesión, veremos el porqué de su profesión y de la pasión de Denis por ella. Parece que la relación va viento en popa a tenor de sus mensajes en redes. Recientemente, ella le dedicó una tierna publicación en Instagram. “Simplemente brillando por tu culpa”, escribió junto a una fotografía en la que aparece sonriente. El centrocampista compartió la misma instantánea en ‘Instagram Stories’ y la acompañó de un emoticono de un corazón negro.

 

 


Deja tu Comentario